8 Dias
7 Noches
Desde $1,399USD
Itinerario

DÍA 1

—Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre el circuito. 

(Hospedaje en Los Angeles)

DÍA 2

—Desayuno Americano. Salida de su hotel para iniciar el tour de la ciudad de Los Angeles. Esta es una visita de medio día, que comienza en el Downtown de la ciudad de Los Angeles, visitamos el Centro Cívico de la ciudad, Plaza Olvera, Music Center. Continuamos hacia Hollywood, Mann's Chinese Theatre donde se encuentran las huellas de más de 150 celebridades de la cinematografía, recorrido por Hollywood Boulevard. A través del Sunset Strip nuestro tour continua hacia Beverly Hills,ciudad mundialmente conocida por sus áreas residenciales y por Rodeo Drive el área comercial de Beverly Hills, la que también visitamos.

(Hospedaje en Los Angeles)

DÍA 3

—Desayuno Americano. 

—Salida Hacia Santa Barbara. Este listo fuera del lobby del Hotel con maletas listas. Tomaremos la autopista 101 que nos llevara en una travesía sobre la costa oeste, pasaremos por la Playa de Malibu donde se concentran la mayoría de las casas de los famosos. Pasando por las ciudades de Oxnard y Ventura hasta llegar a Santa Barbara. A la llegada se visita la famosa Misión de Santa Barbara, y luego pasamos por la playa donde encontraremos pintores locales mostrando sus grandes obras. Después caminamos la calle principal nombrado State Street pasando por tiendas interesantes, restaurantes y cafés, y el museo de arte de Santa Barbara. 

(Hospedaje en Santa Barbara)

DÍA 4

Continuamos nuestro camino hacia Solvang, un pueblito danés con molinos de viento, visitaremos la famosa grande de avestruces, aquí tendrá la oportunidad de visitar la granja y alimentarlas. (admisión incluida)

Haremos una Parada en Solvang Downtown para comer (No incluido)

Después de la comida seguiremos nuestro camino hacia el norte, pasando por la ciudad de Santa Maria hasta llegar a San Luis Obispo.

(Hospedaje en San Luis Obispo)

DÍA 5

Desayuno Americano

Continuaremos nuestro camino hacia el Norte con destino hacia Monterey y Carmel, no sin antes haciendo una parada en Morro Bay para oportunidades fotográficas. Morro Bay es una ciudad costera en California. Es conocido por Morro Rock, un antiguo montículo volcánico al final de Morro Rock Beach. La roca se encuentra dentro de Morro Bay State Park, hogar de lagunas, senderos y un pantano de agua salada rico en aves. 

Continuaremos hacia el Norte para visitar el extenso Castillo Hearst construido por el famoso editor William Randolph Hearst. 

 

Seguiremos nuestro camino hacia Monterey Bay. Visitaremos la histórica ciudad Monterey, la primera capital de California, refugio de los más ricos y famosos con sus casas campestres por la costa del océano pacífico y en medio de campos de golf. Conocemos las zonas de Fisherman’s Wharf, Cannery Row y pacífic Grove, para llegar más tarde a Carmel, bellísimo pueblo de artistas. 

(Hospedaje en Salinas)

DÍA 6

Desayuno Americano

Salida Hacia San Francisco La ciudad del encanto continuando por la utopista 101 atravesando Silicon Valley, Centro mundial de la informática, hasta llegar directo a San Francisco Fisherman’s Wharf en el Pier 39, para explorar una variedad de atracciones exclusivas de The PIER. Camine sobre el pier, luego descubra 20,000 criaturas marinas locales en Aquarium of the Bay. También puede disfrutar de espectáculos diarios gratuitos de artistas locales de la calle en el Carousel Stage, así como músicos en el PIER 39 Entrance Plaza. Visitaremos la famosa Fabrica del Pan Boudin Sourdough y nos subiremos aborde de un yate para explorar 1 hora la bahía de San Francisco. Aqui tendrá la oportunidad de explorar a su propio paso y comer en uno de sus muchos restaurantes. Depués visitaremos la famosa fabrica de chocolates en Ghirardheli Square.

(Hospedaje en San Francisco)

DÍA 7

Desayuno Americano. Este listo para experimentar un Tour panorámico de la ciudad, visitaremos la torre Coit, la pequeña Italia, el distrito financiero. Subiendo la calle Market cual divide la ciudad en 2 partes, pasaremos por las zona de compras Union Square con todas la tiendas de marca famosa mundial. Llegamos al Civic Center, zona gobernal y cultural de la ciudad. Luego visitamos el parque Alamo Square donde encontramos los mejores ejemplos de casa de la arquitectura Victoriana. Seguimos a la zona de Twin Peaks, punto más alto de la ciudad con vistas espectaculares. Después pasamos por el parque Golden Gate y el parque Presidio para llegar finalmente al famoso rojo puente Golden Gate. Terminamos el tour con una parada para caminar la famosa calle Lombard, la calle más chueca del mundo. 

(Hospedaje en San Francisco)

DÍA 8

Desayuno Americano. Salida hacia el Aeropuerto de San Francisco.

SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE
$3,139 $1,939 $1,579 $1,399

 

 

Servicios incluidos

A)Traslado de Llegada en Los Angeles

B)Gran Tour de Los Angeles 5 Horas Audio Multilingüe

C)Traslados y Visita a Santa Barbara

D)Traslados y Visita a Solvang Pueblo Danes

E)Visita a La Granja de Avestruzes en Solvang

F)Traslados y Visita a San Luis Obispo

G)Admision a Hearts Castle

H)Traslados y Visita a Monterey y Carmel

I)Traslado y Visita a San Francisco

J)Visita al Pier 39 San Francisco Fisherman's Wharf

K)Admision al Acuario de La Bahia de San Francisco

L)Visita a la Fabrica de Pan Sourdough Bouding

M)Visita a la Fabrica de Chocholates Ghirardheli 

N)Tour de Ciudad Panoramico en San Francisco de 4 Horas

O)Traslados de Salida en San Francisco

Terminos y condiciones

ESTAS TARIFAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD 

NO APLICAN EN DÍAS FESTIVOS, PUENTES Ó TEMPORADA ALTA

Regresar