7 Dias
6 Noches
Desde $1,559USD
Itinerario

DÍA 1

—Llegada al Aeropuerto Las Vegas International Airport y recibimiento. A su salida de inmigración para Vuelos Internacionales uno de nuestros agentes estará esperando por ustedes con un letrero a su nombre.  El chofer le asistirá y le trasladará a su lugar de destino. Si Su vuelo es Nacional, el chofer estará esperando por ustedes en el Carrusel o área de reclamo de Equipaje y posteriormente sera trasladado hacia su Hotel.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Hospedaje y tarde libre

DÍA 2

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Disfruta de tu vuelo desde Las Vegas saliendo de La terminal Boulder cuando vueles directamente al Borde Oeste del Gran Cañón. Los aviones con aire acondicionado están diseñados específicamente para "flightseeing" con alas altas y ventanas grandes que ofrecen vistas excelentes del paisaje a continuación. No se perderá las espectaculares vistas de la presa Hoover y el lago Mead mientras su avión se dirige hacia el cañón. A medida que se elevan sobre Grand Canyon West, descubrirán las impresionantes vistas de Eagle Point, Guano Point y el río Colorado. De regreso en la terminal aérea, tendrá tiempo para navegar por nuestra tienda de regalos y disfrutar de una comida antes de que comience la siguiente parte de su recorrido.

 

¡Tu aventura no ha terminado todavía! Un autobús de Gray Line lo llevará a la Represa Hoover para una visita guiada VIP donde aprenderá sobre la creación de la presa y el funcionamiento interno de la estructura. Habrá tiempo suficiente para tomar fotos, explorar y encontrar impresionantes vistas tanto del Río Colorado como del Lago Mead desde esta perspectiva, un notable contraste con las vistas desde el aire. Gray Line lo llevará directamente a su hotel con recuerdos que durarán toda la vida. Al igual que con todos nuestros tours, el servicio de transporte de ida y vuelta es gratuito. La Excursion total tiene una duracion de aproximadamente 6.5 horas y tan solo el vuelo sobre el Grand Caño tiene una duracion de 70 minutos.                                                                                                                                                                                                                                                                 Hospedaje

DÍA 3

 

 

Este día saldremos muy temprano desde el hotel en Las Vegas, hacia el Aeropuerto Internacional de Las Vegas. Tomaremos un vuelo desde Las Vegas hacia Anaheim o Long Beach. El vuelo tiene una duración de 1 hora. A nuestra llagada al sur de California, tomaremos nuestro transporte que nos llevara directo hacia el Hotel en Anaheim

 

Para darle la bievenida al Sur de California, usted podra escoger entre cualquiera de las dos siguientes cenas show:     

                                                                                                                

Medieval Times Dinner & Tournament.

 Disfrute de un banquete completo y un emocionante torneo en Medieval Times Buena Park, y pase una noche familiar en un castillo lleno de artefactos, armaduras y escudos de armas. Disfrute de espectáculos de exhibición de cetrería y equitación a medida que se demora en una comida de cuatro platos servido de estilo medieval.

 

Dinner Pirate's Dinner Show:  Disfrute de una noche de entretenimiento en esta aventura de Pirate's Dinner en Buena Park. Saboree un banquete de una comida mientras disfruta de los efectos especiales, el juego de espadas y duelos que están garantizados para tener equilibrio en el borde de su asiento.

 

El traslado esta incluido. Es mandatorio escoger la cena que desea tomar al momento de que compre este paquete o al menos 3 dias antes de la llegada, ya que, reservacion es necesaria. 

DÍA 4—Desayuno Americano. 

Este listo fuera del lobby de su hotel para tomar nuestro autobús que los llevará a Disneyland Resort. Cada quien recibirá un ticket Disneyland Resort que le dará derecho a escoger entre 1 solo parque, ya sea, Disneyland Park o Disney’s California Adventure Park.

—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.

—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.

Hospedaje 

DÍA 5 

Desayuno en el Hotel Incluido

Este listo fuera del lobby, sera transportado hacia la estacion de Tren de Anaheim, tomaremos el famoso tren que nos llevara hacia la ciudad mas fina de America, "San Diego", abordo del tren disfrutaremos de vistas espectaculares del Oceano Pacifico. Un representante de nuestra compañía estara esperando por su grupo en la estacion de tren en San diego para ser trasladado hacia su hotel en San Diego. Tarde Libre

 

DÍA 6

Desayuno en el Hotel Incluido.

Este listo para comenzar su dia con una Visita a SeaWorld San Diego. Viaje bajo las olas mientras pasa el día con la amigable vida marina en Sea World San Diego. Este pase de admisión de un día le da acceso a la interminable variedad de exhibiciones de animales marinos, paseos divertidos y espectáculos entretenidos del parque. Es la combinación perfecta de educación, entretenimiento y diversión para toda la familia. ¿Qué explorarás primero? Tus opciones en el interior son casi infinitas. Sumérgete mientras observas a los delfines nariz de botella del parque y las ballenas piloto en un espectáculo de alta energía, lleno de momentos divertidísimos. O conozca de cerca y personal la vida marina a lo largo de la costa de California, gracias a esta mirada interactiva dentro de una marea de California. Echa un vistazo a Shark Encounter para ver a estos magníficos peces deslizarse por el agua, o súbete a un viaje lleno de adrenalina como Shipwreck Rapids o Wild Arctic Ride. También hay muchas atracciones para los niños, como Sesame Street Bay of Play. La elección depende de ti.

Comida todo el dia esta incluida en su pase de admision a SeaWorld

DÍA 7

Desayuno en el Hotel Incluido

Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada, nuestro amable staff, estara esperando por los pasajeros fuera el lobby del Hotel, para ser trasladados hacia el Cruce Fronterizo CBX con Destino al aeropuerto de Tijuana. (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido) o hacia el Aeropuerto de San Diego segun sea el caso.

 

SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE
$2,829 $1,909 $1,689 $1,559

 

Servicios incluidos

A)Traslado de Llegada en Las Vegas

B)Grand Canyon Tour en Avioneta con Visita al Fondo de La Presa Hoover

C)Traslado de Salida el Aeropuerto de Las Vegas

D)Boleto de Avion Viaje Sencillo desde Las Vegas hacia LAX, LGB o SNA

E)Cena Show a Escoger entre:   Medieval Times Dinner & Tournament,   Pirate's Dinner Adventure

F)Boleto de Admision Disneyland Resort de 1 Día, 1 Parque

G)Traslado de Salida a La estacion de Tren en Anaheim

H)Boleto de Tren de Anaheim a San Diego

I)Traslado de Llegada estacion de tren en San Diego 

J)Boleto de Admision SeaWorld San Diego Con Traslados

K)Pase de Comida todo el Día en SeaWorld San Diego

L)Traslado de Salida hacia San Diego 

Terminos y condiciones

ESTAS TARIFAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD

NO APLICAN  EN DÍAS FESTIVOS ,PUENTES Ó TEMPORADA ALTA

Regresar